El Ministerio lo dice: Mercadona es caro

pues sí, digan lo que digan, según el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, Mercadona se encuentra entre los comercios más caros de España según un análisis comparativo hecho por el propio Ministerio:

Ordenadas de más barata a más cara:
Grupo Gadisa100
Alimerka101
Grupo Carrefour102
Miquel Alimentació102
Hermanos Martín103
Grupo Froiz104
Grupo Condis105
Dinosol105
Grupo Galerias Primero105
Grupo Auchan106
Semark106
Superfícies de Alimentación106
El Arbol107
Eco Mora107
Mercadona108
Ahorramas108
Grupo Eroski110
Unide110
Consum, S. Cooperativa113
El Corte Inglés118
Uvesco119

107 comentarios:

  1. de cuando es este estudio? por que ese interes en atacar a nercadona? trabajas para la competencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa no, pero mercadona, pese a ser una mierda, es el unico super con un nutrido club de fans, en su mayoria chicas, ganado a costa de sus productos HACENDADO (normalitos y más caros que otras marcas blancas), DELIPLUS (básicamente huelen bien) y, como no, el soniquete hipnótico MERCADONA MERCADONAAAA

      Eliminar
    2. Buenos días, sin lugar a duda los precios en este establecimiento son más caros que en otros, comprobado por comparación. Sin entrar en valorar que el trato que tienen con sus empleados es de acoso y atenta contra la salud metal de los mismos. Una pena que en pleno siglo XXI estemos retrocediendo en vez de ir avanzando. Somos personas y como tal merecemos un respeto que esta empresa dicta mucho de dar aunque se jacte en su política de empresa (sectaria por otra parte)de reivindicar.
      Vale ya de arruinar la vida de muchas familias con despidos improcedentes que muy bien saben camuflar de otra manera.

      Eliminar
    3. Yo tampoco entiendo esta crítica hacia Mercadona. ¿Porqué no escrives que estan bajando los precios?
      Si fuera tan caro como dices no iria tanta gente a comprar, y si no va gente no estarian abriendo mas tiendas en toda España no te pareces?

      Eliminar
    4. Da pena la ignorancia de algunos

      Eliminar
    5. Echaste un montón de curriculos a Mercadona y no te llamaron?
      Trabajas con la competencia y ardes de envidia cuando oyes hablar a un empleado de Mercadona de su salario, jornada, convenio etc?
      Cual es la causa de tu odio a Mercsdona?

      Eliminar
    6. yo he trabajado en mercadona,he en pasado,y me fui yo nadie me exo y en plena crisis con eso lo digo todo

      Eliminar
    7. La fruta es una basura, sabe horriblemente amarga y es de pesima calidad. Por lo menos en Asturias, es más el pescado han tenido que traerlo de la rula y es lo que está de saldo y los pescaderos no quieren. En cuanto a la carne cuece en vez de freir de tanta agua que trae (homonas?) Tal vez.

      Eliminar
    8. Tienes toda la razon, en lo relativo a los frescos tienen una calidad pésima.....

      Eliminar
  2. ¿Quién hace este blog? ¿Por qué ocultas tu nombre? ¿Por qué no creas otro blog para denunciar todas las injusticias que comentenn El Corte Inglés Eroski o Consum contra el planeta? Valiente pandilla de ociosos tocabolas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tendrías que predicar con el ejemplo y darnos tu nombre. Yo no compro en Mierdadona por que nos engaña a todos. Tu te crees que alguien te da duros a cuatro pesetas o que?? Por esos es uno de los mas ricos de este país. Vete por ahí a contar penas a alguna cuadrilla de ignorantes, a nosotros Mierdadona no nos engaña. Que se vaya a abrir tiendas a Africa que muchos de sus productos son de allí.

      Eliminar
  3. te aseguro que si buscas en google no encontrarás ni el 10% de empleados de Carrefour y Lidl con quejas ni historias tan negras detras de sus marcas blancas, si es asi porfavor copia y pega aqui los enlaces

    ResponderEliminar
  4. animo con esta web...envia correos en cadena para que la visiten y que exista un BOICOT contra esta maldita empresa.

    www.cnt.es/mercacoso

    ResponderEliminar
  5. rogaria a dinosol supermercado que el señor por llamarlo de alguna forma manolo gil sea despedido por lo hijo de puta que es con la gente el personal de las tiendas menos mal que ya no es monitor ahora es repcecionita de la plataforma de cadiz todo un cabron malo y un tio chulo sin escrupulo

    ResponderEliminar
  6. no lo sabia eso, es bueno saberlo, ya que suelo comprar en mercadona por carritus.com, que me resulta super practico y comodo, así puedo hacer la compra desde cualquier lugar, y con los dos estoy como quien dice a gustito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Además el servicio de atención al clientes es indecente. Yo llamé hablando cordialmente y me atendieron en un tono despectivo, además te dicen claramente que les digas la reclamación por teléfono pero que no piensan darte ninguna reclamación porque son normas de la empresa. Y encima son caros, pues con mi familia no van a ganar ni un sólo céntimo más.

    ResponderEliminar
  8. Yo, tras la "atención" recibida en la tienda paso de llamar a atención al cliente.

    Como la economía está como está, las cosas que son mucho más baratas las seguiré comprando aquí, pero a igual precio o incluso poca diferencia me han perdido. Y por estar junto a casa es donde más compraba

    http://j.mp/MercadonaFallo

    ResponderEliminar
  9. Tengo que contarles mi experiencia ayer en el Mercadona de Son Fuster en Palma de Mallorca. Fuí a comprar unas cosas que me faltaban y compré unas nectarinas. Al pesarlas hubo un pequeño error porque mientras yo ataba la bolsa, el niño tocó la tecla de la fruta. La diferencia eran unos gramos y el importe económico 20 céntimos. Al llegar a caja se presentó el guarda de seguridad y aunque no me acusaron abiertamente, se deba a entender que había robado fruta. Al llegar al coche, pensé que no era correcto y pedí hablar con el responsable. Fué peor el remedio que la enfermedad, esa señora me en lugar de aplacar mi ira, me provocó más dando a entender que yo lo hacía habitualmente. En la vida me he sentido más impotente, insultada e indefensa. He cursado una queda a Mercadona pidiendo una disculpa, en la vida no me he apropiado de nada que no sea mío, ojalá pudiera hacerlo, pero mi consciencia no me lo permite. En fin, no pido nada material, si lo consigo os lo haré saber. Gracias Internet para los que sólo tenemos derecho al pataleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te acuso sin pruebas? Y no se han disculpado? No se dan cuenta que asi lo que hacen es perder clientes?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y como el niño de los cojones (supongo que tu hijo) tocó la tecla de la fruta cuando no debía, ahora que TU has hecho mal, los que te respondieron mal son los culpables? A engañar a sierra morena, maja. Primero enseña a tu hijo lo que debe y no debe hacer. Y luego ya puedes pedírselo a los demás. Lerda.

      Eliminar
    4. Vas a dar tu lecciones de moralidad TUS MUERTOS, ASQUEROSA PUDRETE

      Eliminar
  10. en el mes de julio compre unos flanes al huevo marca reina. en mercadona y para merendar mi marido y yo destapemos un par de flanes y cuando llevavamos un par de cucharadas nos dimos cuenta de que olían mal y sabían raro, y nos asustemos mucho por que al ser de huevo nos pusimos en lo peor.llamemos a atencion a el cliente de mercadona y expliquemos lo sucedido la respuesta que nos dieron fue que fuesemos con el producto a el supermercado donde lo habíamos comprado. total que fuimos y les expliquemos el caso y nos dijeron que nos estaban esperando y que nos devolvían el dinero o nos los cambiaban por otros yo les dije que no queríamos ni dinero ni flanes que tan solo estábamos preocupados por si nos habíamos intoxicado y que si se podían poner en contacto con la marca fabricante. nos preguntaron el numero de lote se lo dimos y después de comprobar en la oficina nos dijeron que no nos los habían vendido ellos y les comente los compre en esta tienda y lo comercializáis vosotros y me dijeron si pero este lote no. volví a llamar a atención a el cliente les explique lo sucedido en el super hablaron un rato con el encargado y al colgar me dice dame los flanes y les pregunto que vais a hacer con ellos? y me dice tirarlos a la papelera. y con las mismas coji los flanes me fui a casa y los guarde en la nevera un par de semanas por si acaso gracias a dios no nos intoxiquemos.

    esa a sido mi ultima experiencia con mercadona
    que no la unica si les llevas algo dudodso o en mal estado lo tiran y luego si enfermas le reclamas a el maestro armero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ir a mercadona, llevo meses sin pisarlo, un dia le compre a mi hija una bolsa de patatas fritas de su marca, cuando se habia comido una pocas, aparecio un.pelo, no era nuestro, rubio, largo y rizado, ni mi hija ni yo tenemos el pelo asi, por supuesto que llame a atencion al cliente, le explique la incidencia y me dijo que fuera , que me darian otra bolsa igual, no fui, les dije que no me molestaria po 80 centimos, que solo queria que lo supieran.

      Eliminar
  11. Qué chungo el que hace este blog... chungo y pedorro, como mandado y cuadrado... pero de los cutres, bien cutres...tío o tía que hizo esto hace unos años, espero que te valla mejor que lo has intentado aquí..... podríais haber puesto algo más de coherencia en todo esto... un blog, en una plataforma gratuita, con una plantilla básica, de las predeterminadas cónde la última actualización fue en 2009... y todavía a peña sigue con esta historia?? Trol de pag?... pero muy malo tío... muy malo...fatal tu método y deberían despedirte... y si lo haces gratis... pues.. jejeje el peor!!

    saludos a todos los paletos (y me incluyo) que visitais este tipo blog basura

    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus muertos perro

      Eliminar
    2. Anda que con la palabra "método" te acabas de delatar.

      Eliminar
  12. Pues yo también voy a contar mi experiencia.
    Llevo mucho tiempo usando los productos de higiene de mercadona, deliplus. Cuando me duchaba o me lavaba las manos me aparecian puntos rojos por todo el cuerpo, entonces pensé, ¿será la esponja?, no, no lo es. He comprado naturales y de otras marcas, ¿el agua está contaminada?, no!, no es el agua.
    Empiezo a comprarme, champus para la cabeza y gel para el cuerpo de marcas que respetan el medioambiente y que tienen 0% de componentes cancerígenos y contaminantes para el cuerpo, después de haber cambiado de producto ya no me salen los puntos rojos, ni marcas rojas por el cuerpo.
    Conclusión:
    Cuidado con la marca deliplus, emplea componentes altamente tóxicos que son cancerígenos y perjudiciales para la piel, también inhiben el porcentaje de efectividad de los antibióticos y otros medicamentos.
    No compres deliplus, no le des a tus hijos esta marca contaminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, coño...si te salen granitos ¿no has pensado que es porque quizás eres intolerante a alguno de los componentes que lleva? No tiene por qué pasarle a todo el mundo y no tiene por qué ser cancerígenos... Hay mucho lerdo por aquí. E inculto.

      Eliminar
    2. Como tu y tu puta madre y tus muertos, maricon

      Eliminar
  13. Mercadona mas caro que carrefour? Pero en que mundo vivis? que becario ha hecho este informe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la ocu, mercadona es mas caro que carrefour, yo compro en carrefour, y ten go dos mercadona cerca de casa; aun asi prefiero coger el coche e ir a carrefour, me sale mas rentable en lo economico y calidad.

      Eliminar
  14. Yo también cuento mi experiencia.
    Compré papel higiénico Deliplus.
    Y cuando tiré a abrirlo, ¡Estaba usado!
    Manchado de la misma materia del cerebro de los que anónimamente publicáis en esta bazofia de blog.
    El que no quiera, que se vaya a otro.
    Desfaenaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que compraste una longaniza y cuando llegaste a casa viste que se la habían comido.
      Anda ya.

      Eliminar
    2. Sera bazofia o no, pero lo cuiroso es que una mente tan privilegiada como la tuya ahí està enganchado.
      Que tampoco tienes faena rey?

      Eliminar
  15. Sera antiguo pero la gente se queja de lo lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a comprar al mercadona unas leporcias y me salieron buenas

      Eliminar
    2. Yo fui a comprar al mercadona unas leporcias y me salieron buenas

      Eliminar
  16. He decidido de forma personal no comprar mas en mercadona.. la gota que ha colmado el vaso ha sido los productos cancerigenos de deliplus... que fuerte! sumado a que no encuentro las marcas q m gustan y q antes si estaban. Hay supermercados en los que disfruto comprando las cositas q m gustan.
    Asi q ya tienen una consumidora menos en sus supermercados. un saludo!

    ResponderEliminar
  17. soy el dueño del mercadona... y os digo publicamente que me comais la polla todas/os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras el verdadero dueño de mercadona no te comeria la polla te la comeria mi rosbailer y como no eres el dueño de mercadona y eres un borde te la comerian mis dos rosbailers.Imbecil.

      Eliminar
    2. Se dice rotwailer, que tu smartphone es mas inteligente q tu imbecil

      Eliminar
    3. No es rotwailer, es rotweiller, par de imbéciles.

      Eliminar
    4. Tampoco es rotweiller, es rottweiler.

      Eliminar
    5. Tampoco es rottweiler es... PUTA MERCAMIERDA MARCA HACENDAÑO

      Eliminar
  18. La verdad es que me parece normal que haya muchas opiniones y muy dispares, pero hay cosas que no entiendo. Os quejais de que si los productos hacendado no son españoles, pero hay que entender una cosa, mercadona se caracteriza por su marca blanca y sus bajos precios. Si quereis pescado fresco recien pescadito en Galicia o Cadiz, tendreis que pagarlo, no? Porque despùes os quejais de que han subido 20 ctm el papel higienico... En cuqlquier caso yo recomiendo comprar ciertas cosas en el super y los productos frescos en un mercado tradicional.

    ResponderEliminar
  19. Marcas Catalanas, marcas españolas

    Con esta aplicación, puedes saber si una marca tiene origen / fabricación catalana o por el contrario el producto está fabricado en otra parte del territorio español. La aplicación tiene una larga lista con diferentes marcas organizadas en categorías.

    De esta forma, puedes conocer la procedencia de cientos de productos de una forma sencilla y rápida. Gracias a la app, puedes hacer un reparto mas equilibrado entre los productos que compras, escoger solo productos catalanes, o por el contrario, usar solo productos de otras partes del territorio español.

    Además del buscador de marcas, la aplicación te ofrece alternativas españolas y catalanas para cualquier marca o categoría que selecciones. La aplicación es sencilla de usar, no requiere registro y no lee información de tu teléfono.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jj.productoscatalanes

    ResponderEliminar
  20. ‘Libertad Digital’, de Jiménez Losantos, aparece entre los supuestos receptores de los pagos en ‘B’ del PP!!!! …Y empiezan a desfilar las empresas “donantes”…Luis Rivero-Sacyr Vallhermoso: 380.000 euros; Villar Mir-OHL: 530.000 euros; José Mayor Oreja-FCC Construcción: 165.000 euros; Mercadona: 240.000 euros! / No son sobresueldos…ES EL REPARTO ORGANIZADO DEL BOTIN!!…

    http://planetagea.wordpress.com/2013/01/31/libertad-digital-de-jimenez-losantos-aparece-entre-los-supuestos-receptores-de-los-pagos-en-b-del-pp-y-empiezan-a-desfilar-las-empresas-donantes-luis-rivero-sacyr-vallhermoso-3/

    ResponderEliminar
  21. Primero es una empresa española eso es importante para nosotros .da muxo trabajo garacias a ella tiene m marido trabajo estamos viviendo una familia entera y pagando una epotica ...aparti de eso m gusta comprar en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en lugar de una "epotica" tuvieras que pagar una Hipoteca. ya veriamos si podías llegar a fin de mes.

      Eliminar
  22. Buen precio y muyyy buena calidad m gusta muxoooooo comprar alli mas k lo otros.

    ResponderEliminar
  23. Desde que hicieron la ultima transformación en lora del rio, han mejorado mucho. Muchos productos de verdura y frutas, son andaluces, el pescado ya es mas fresco y atrayente, no como antes que aprestaban. Han puesto mas productos que no soj hacendado y me he fijado, que fuera de andalucia, no todos, son los mismos productos hacendado, que en andalucia Por lo menos lo que veo en mi pueblo. Han visto que no vendian suficiente y han mejorado. Yo todo no lo cojo de hacendado. Pero las pastas como macarrones que son de la familia, pizzas y embutidos tarradellas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo las naranjas, de africa, el aceite de Marruecos, y hasta la horchata de Marruecos, y eso que son valencianos

      Eliminar
  24. El Concello de Ponteareas aprobó el plan úrbanistico y por eso el Centro Comercial Mercadona lo empezarán a montar en Agosto del 2013 en el sitio planeado donde era Granitos de Galicia S.L alrrededor montarán edificios.El Mercadona tendrá 3 plantas y los precios por debajo de 50 euros y los garajes con 2.000 plazas de garaje y al lado de la entrada habrá un parque con columpios y un tobogan. A si que para Agosto del 2014 lo estrenamos.



    ResponderEliminar
  25. Si es MERCADONA lo dice todo.y espero q abran muchos mas y generen mucho empleo.
    Y bien venidos al PAIS VASCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pregunto porque a pesar de estar en el siglo 21 hay gente que sigue con la venda en los ojos.....Mercadona como toda estas grandes cadenas son la MUERTE de tu barrio. Tu pueblo o ciudad cuando se daran cuenta. Te pido por favor informate un poquito; que ver o oir tanta ignorancia en estos tiempos es desmaciado. Por favor informate te dejo con la mosca en la oreja.

      Eliminar
  26. En muchas tiendas pequeñas de barrio, los precios de muchos productos de "marca", son con diferencia mucho mas baratos que en estas grandes superficies.Donde yo vivo estan pared con pared mercadona y carrefour, a veces da la impresion que en vez de pique por bajar los precios, lo que existe es colaboracion para tenerlos altos, pero con muy poca diferencia entre ellos.

    ResponderEliminar
  27. Hamijos, si pueden comprar en algún supermercado Gadis, mejor que mejor. Creo que solo operan en Galicia (igual me equivoco), pero son con diferencia los más baratos, y nada de cosas chungas ni supermercados de la unión soviética tipo Día...

    ResponderEliminar
  28. Estoy realizando una encuesta sobre Eroski y Caprabo para mi tesis doctoral.
    En el caso de que compren en alguno de los dos supermercados, les agradería que la rellenaran.
    https://docs.google.com/forms/d/1M-Ge6t24rEnTyV6xKEHOgreLNdhxOEMof80_9CtegPk/viewform#start=invite
    Gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
  29. mercadona explota y humilla.lo dice un ex trabajador,tras 8 años me despidieron x pillar la baja y fue un calvario y me a costado la salud tb.los trabajadores son simples robots.

    ResponderEliminar
  30. Mercadona empezo con buenos precios pero los ha ido subiendo hasta ser mas caros que Carrefour o Lidl por ejemplo

    ResponderEliminar
  31. merrcadona mantiene muchos de sus precios a costa de bajar la calidad y el tamaño de muchos de sus productos.

    ResponderEliminar
  32. El otro día al terminar de pagar en Mercadona, se me acerca el vigilante y me pide que abra un bolso que llevaba en bandolera suponiendo que me había pillado llevándome algo sin pagar y al ver que no llevaba nada con un "disculpe" lo arregló todo. Soy una persona jubilada y jamás me sucedió nada parecido. Me dijo que me había visto manipulando el bolso. Creo que no se puede poner en evidencia a una persona sin tener la seguridad de que ha cometido una infracción. Si voy a comprar a ese supermercado es porque está muy cerca de casa y tiene algunos productos de régimen que no hay en otros mercados de la zona y no por que sea un lugar agradable para la compra,

    ResponderEliminar
  33. Gadis???. Joder... Caro, pero caro de cojones. Yo hago la compra en dos supermercados diferentes, uno de ellos el Mercadona. Digas lo que digas, es de los más baratos. De Gadis sólo oigo que el pescados es la ostia, pero yo para eso voy a la plaza. Y señora del bolso, eso depende del vigilante y no del super. Vio algo raro y le parió lo que no era.

    ResponderEliminar
  34. Últimamente también compraba en Mercadona , pero he visto muchas cosas qué no me han gustado , tienen algunas cajeras que ni te dan los buenos días , ni te dicen el valor de tú cuenta , en definitiva estúpidas no lo siguiente , hacen despidos a personas que llevan trabajando un montón de años , estoy negada a comprar más en Mercadona q se traguen el producto hacendado y q les den morcilla malagueña ó de la q sea. El otro día fui a comprar y el cajero nos dejó 15minutosen la cola , estaba haciendo una compra a domicilio y no llamó a nadie salió de la caja tres veces y la gente esperando , cuando volvió dijo "lo siento" y yo le contesté q eso no podía hacerlo , no podía abandonar su caja q tendría q llamar a otra persona para realizar la compra s domicilio q yo sé de q iba la cosa púes he trabajado muchos años en Consum y le dan cien vueltas en muchas muchas cosas , q digo en todo!!!!!


    ResponderEliminar
  35. como puedo contactar con el responsable de este blog?me gutaría hacer pública la situación que se vive en helados alacant "gracias" a su relación comercial con mercadona.
    ppunzano@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Para ir a comprar a mercadona habrá que ir con ropa transparente para que no sospechen que te llevas algo. Es indignante que entre las cajeras, que muchas veces son las culpables y el vigilante, alertado por ellas, estén detrás de la gente sin ningún fundamento. Si cogen a alguien que se guarda algo que se lo digan en ese momento o vuelvo a repetir, si han "visto " que alguna persona se ha guardado algo que la esperen a la salida, pero que se tenga la absoluta seguridad. No se puede comprar tranquilamente si eres sospechoso de llevarte algo sin pagar. Hay que tener más psicología y experiencia por parte de los vigilantes y las cajeras a lo suyo. El personal es de juzgado de guardia, muy mal seleccionado. En fin, un dessatre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Carmina y si en algún momento te increpan o t llaman la atención por algo que supuestamente te has guardado sin salir del establecimiento, puedes poner el grito en el cielo. sólo te pueden acusar de rbo si has salido por la línea de cajas llevaándote algo que no has pagado. Mientras estés dentro no pueden decir ni pum. Es más, les puedes denunciar por acusación falsa, etc. Y si te ponen la mano encima (si no es un guarda de seguridad) también por agresión.
      Bueno, esto hasta que el Fernandez Díaz apruebe su famosa ley de "inseguridad"

      Eliminar
  37. Mierdadona engaña, para ir con imagen de precio juega con los gramajes de sus productos, trata mal a sus trabajadoras, a sus proveedores y además compra mucho de lo que nos vende en Marruecos (hay que tener en cuenta que la legislación en este país respecto a la seguridad en la producción de alimentos es muy permisiva y esta años luz de la española), que vayan a vender sus productos a Marruecos y que nos deje en paz. Yo compro en cadenas que trabajen con proveedores locales, eso produce riqueza en los entornos en los que vivo y me da garantías de comer mucho mas sano, al fin y al cabo somos lo que comemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo tinen mala calidad tampoco son tan baratos en eroski mismo la marca blanca es mejor y dispone de mucha marca proveedor ke a ver ahora si la marca hacendado va a ser mejor ke ariel no te Jode

      Eliminar
    2. Eroski es una mierda

      Eliminar
    3. Si ya y sus marca son saludables

      Eliminar
    4. Yo trabajo en eroski y te aseguro que nuestras marcas blancas son todas hechas por primeras marcas

      Eliminar
  38. No compréis en ningùn supermercado.. todas las cadenas de alimentación son iguales, explotan al personal y nos envenenan con sus productos tóxicos y llenos de conservantes, acidulantes, y términos que nadie entiende, ... Intentad comprar en mercados de barrio que siempre hay alguno.

    ResponderEliminar
  39. peligro si trabajais en mercadona, explotadores de trabajadores

    ResponderEliminar
  40. Hola, es la primera vez que dejó mi opinión, y quiero deciros que juro por mi salud y la de mis hijos que es verdad todo lo que digo.
    Tengo a mi hermano trabajando en Mercado na, es un chico muy bueno que en ocho años no ha dado ni una baja, no tiene peques y es un gran responsable pero su jefa actual no le puede ni ver, jamás a tenido problemas con ninguna al revés le adoran l clientes y su jefa le amarga la vida y a nosotros que le vemos sufrir. Repite semanas de tarde seguidas tres semanas, malas contestaciones.... Y sale amargado, que injusta una persona trabajadora y le tratan fatal. MERCADONA es una secta y trata fatal a sus trabajadores, lo de defender la familia mentira lo del sueldo que presumen están echando a los más antiguos y se quedan con los nuevos que cobran menos. Valientes sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  41. En el Blog http://www.elcarrodelacompra.com se hace un análisis nutricional, ingredientes, fabricante, procedencia y calidad precio de los productos de marca blanca de: Mercadona, Carrefour, Alimerka, Lidl…

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. El Viernes 17/04/15 compre dos mallas de clochinas en Mercadona de Betera, despues de condimentarlas las tuvimos que tirar por el mal olor y sabor desagradlable. El martes 21/04/15 reclame a la encargada de Mercadona estrañandole pue ellos comprueban la mercancia no obstante me entrega dos mallas embasadas el dia anterior 20/04/15 diciendo que tienen que estar bien, cuando llego a casa mi esposa se pone a prepararlas y observa que la mayoria se encuentran medio abiertas al comprobarlas vi que estaban muertas, secas y algunas desechas como pasta de natillas. Me presente con ellas en Mercadona y el personal de pescaderia junto con el encargado de la tarde comprobaron varias mallas y vieron que estaban todas mal y procedieron a retirarlas inmediatamente.
    Espero mayor control de sanidad y seriedad que no digan que comprueban la mercancia cuando todos los lotes estaban mal.

    ResponderEliminar
  44. Ya no solo respecto a los precios, sino a la calidad de sus productos! En el blog www.adelgazarsinmilagros.com puedes ver la crítica que se hace a sus carnes y como se denuncia este tipo de técnicas muy comunes en los supermercados
    http://www.adelgazarsinmilagros.com/denunciable-carnes-de-mercadona/

    ResponderEliminar
  45. Doy fe,que todo lo que se cuece en mercadona es de secta,trabaje 10 años y me despidieron cuand estaba de baja.

    ResponderEliminar
  46. Si que es caro el Mercadona, aunque el catalogo Lidl es que lleva la palma, de lo caro.

    ResponderEliminar
  47. Estaría tambien actualizar este blog... Yo también pienso que mercadona hacen daño y más cuando ha salido enpresa que aparecen en los papeles de Bárcenas y han patrocinado a ciudadanos. Empresas como está son las hacen que nuestro país no salga de ser un país de pandereta.

    ResponderEliminar
  48. Actualmente, compro lo mínimo en Mercadona. En un envase de coca cola de hacendado nos encontramos "algo" (recordaba a una uña mordida) y en una lata de atún una raspa (sí, un trozo de raspa de atún). En ambos casos fui a reclamar y se rieron de mí en mi cara. Así que voy a otros supermercados donde no he tenido sorpresas desagradables pero al menos, si no me he sentido satisfecha con un producto, me han oído y han pedido disculpas. Yo no quería un reembolso, sólo que me escucharan.

    ResponderEliminar
  49. Mercadona es caro y no me gusta ni sus productos ni su forma d trabajar...productos d baja calidad a precio d bueno...hay otras marcas blandas q salen mucho mas baratas y efectivas y para el colmo compran sus productos fuera si le salen mas barato tirando por la borda los precios del producto nacional....eso no deberia estar permitido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿podéis ser más específicos?
      Yo compro tortitas de trigo, guacamole natural, nachos, patatas onduladas, masa de pizza, humus, bolsas de queso para gratinar, pistachos, mousse de queso con nueces, actimeles hacendado, zumos con leche, etc, y todas estas cosas saben mejor que otras marcas conocidas. ¿no habrá una lista de productos malos de mercadona? por ejemplo el aceite lo es.

      Eliminar
  50. Mercadona es el suepermercado líder en ventas ahora mismo, por algo será. La calidad de su marca blanca es sin duda la mejor en comparación con otras marcas blancas. El mercado es libre de elegir donde quiere comprar, cuando se le hace tanto daño a alguien suele ser por envidia porque es el mejor.

    ResponderEliminar
  51. Podrían indicar quien promueve este blog y si hay conflicto de intereses....¿? Es todo el muy mosqueante y si pudiese explicar su motivación monotematica...

    ResponderEliminar
  52. Hola

    Alguien conoce a que  linea interna pueda llamar por reclamos y sugerencias de segundamano


    Necesito comunicarme pero no consigo telefono segundamano...

    Gracias

    ResponderEliminar
  53. A mi cada vez me está gustando menos el grupo Mercadona, los productos no tienen calidad alguna y por ejemplo compras cuatro hamburguesas que están malísimas y luego vas a una carnicería y las compras a menor precio y están deliciosas, que está fallando ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo les interesa la caja. Luego viene su jefazo Roig de patriota y apalea el producto y a los productores nacionales. Ni chufas compra a su tierra de nacimiento!
      Están haciendo mucho daño, mucho!

      Eliminar
  54. Mercadona caro? Bueno bueno... yo e ido a meecadona e comprado de too y me e gastao na de dinero tambien hay que mirar la calidad, el tacto y el olor, pa gente que cuenta hasta el ultimo centimo siiiii que se vaya a imaaginalia pero no vas a comparar la carne de mercadona a la de imaginalia porque en imaginalia esta como si tuviese un tacto entre pegajoso ademas en imaginalia te dura la carne dos dias no yega a los dos dias, en mercadona en cambio yo la e tenido 4 dias en el frigorifico, yo antes tambien decia mercadona sale caro pero a la larga sale mas caro imaginalia, las hamburguesas muy buenas una carne buenisima y fresca, soy una persona la cual la carne no le gusta mucho pero si me pones la de mercadona me la como bien a gusto, por ejemplo el pollo de mercadona mas grande que el de imaginalia... lo barato aveces sale caro yo e comprado en corte ingles sangre, que al siguiente dia, osea 12 horas de diferencia nada mas y la carne holia a podria y eran 3 bandejas las quw compre y las 3 igual

    ResponderEliminar
  55. Ahhhh y en cosmetica, yo tengo piel sensible y solo puedo la cosmetica marca delyplus de mercadona, los productos de limpieza muy baratos y tienen productos que en otro lao no tienen que es echarlo en la lavadora y sale la mierda de una sin flotar... hablar sobre otra cosa si quereis que otros comercios vayan mejor que lo agan mejor porque imaginalia a cambiado de dueño se suponia que ma carne seria fresca y eso, y yo creo que imaginalia va a peor de lo que iba porque va menos gente en cambio mercadona las colas a rebosar y no un mercadona ni 2 si no todos a los que voy y en mi city no hay pocos xd

    ResponderEliminar
  56. Ahhhh y en cosmetica, yo tengo piel sensible y solo puedo la cosmetica marca delyplus de mercadona, los productos de limpieza muy baratos y tienen productos que en otro lao no tienen que es echarlo en la lavadora y sale la mierda de una sin flotar... hablar sobre otra cosa si quereis que otros comercios vayan mejor que lo agan mejor porque imaginalia a cambiado de dueño se suponia que ma carne seria fresca y eso, y yo creo que imaginalia va a peor de lo que iba porque va menos gente en cambio mercadona las colas a rebosar y no un mercadona ni 2 si no todos a los que voy y en mi city no hay pocos xd

    ResponderEliminar
  57. el daño que esta haciendo mercadona este pais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se quieren dar cuenta porque "las cremitas son buenas".

      Eliminar
  58. A gustos, colores. Mercadona es una marca nacida de la nada, con los años se a convertido en la más grande en cuestión de tiendas repartidas por todo el territorio Español. El marketing utilizado por Mercadona es el secreto de su éxito, los clientes son quien lo a hecho grande y de forma gratuita, el boca a boca es muy efectivo y gratuito. Alguien a visto anuncios por televisión?, Cansados de escuchar su propaganda por radio?, Cansado de tener que tirar la molesta propaganda que no paran de meter en tu buzón sobre sus ofertas, etc, etc?. Una cosa está clara, regalando nadie se hace rico, nadie te dará 5 por 4, pero si te venderá 4 a precio de 5. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena arenga. Pero sucede que el consumidor medio español (o podemos dejarlo en español medio) no tienen ni idea ni le interesa el proceso por el que pasa el producto antes de llegar a sus manos. Mercadona ha arrasado con el agricultor y ganadero español. Si no aceptas sus políticas de precios quedas fuera de sus estantes. Así venden productos extranjeros como españoles bajo la etiqueta "Envasado en España".
      También presumen de pagar los salarios más altos, pero no dicen nada de no poder estar de baja porque supone tu despido fulminante. O el acoso telefónico a cualquier hora del día para lograr que un trabajador señalado se vaya sin indemnización. O despedir una trabajadora tras su baja maternal por "colocar mal los productos en el estante". O que su propietario Roig diga que hay que trabajar más horas en España y cobrar menos.
      Ánimo, seguid comprando agigantes sin escrúpulos. Algún día serán vuestras barbas...

      Eliminar
  59. Hola hoy me he encontrado un anzuelo en media cabeza de pescado de mercadona, solicito al autor de esta web que me facilite email y le envio fotos para que las publique

    ResponderEliminar
  60. Seguir criticando a mercadona. Seguir hechando mierda a una empresa con 76000 trabajadores
    Cuando consigais que la cierren que vengan vuestros queridos Pablo Iglesias,Mariano Rajoy,etc,etc a darnos de comer y pagarnos la hipoteca. SI,trabajo en MERCADONA,estoy contento con mi empresa con sus errores que los tiene y sus muchas virtudes
    Ahora llegara el momento de los insultos a mi persona,pero sinceramente no me importa,solo se que hoy iré a mi trabajo y podré pagar mi hipoteca,porque las repito ninguno de los anteriores la pagará por mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pelón, que penita de tontos con la cabeza comida con su calidad total

      Eliminar
  61. Piccola Offerta di credito, in particolare serio e onesto: credito.locali.veloce@gmail.com

    Ciao gente, per la vostra attenzione, i miei fratelli e sorelle , la possibilità di essere in grado di contenere il sorriso, anche se tutto va storto. Per un credito urgente indagine per portare a pagare, o di costruire o bisogno di personale, si prega di contattare l'agenzia Locale di prestito Rapido (C. L. V), per un prestito di 500 euro a 50 000 euro in 24 ore a 2%, senza alcun tipo di protocollo. Per ulteriori informazioni, si prega di contattare e-mail: credito.locali.veloce@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¿Necesitará un préstamo hipotecario urgente?
    ¿Necesitará un crédito urgente para pagar sus cuentas?
    ¿Necesita un préstamo de negocios rápido?
    ¿Necesita un préstamo personal garantizado?
    ¿Necesita un préstamo de expansión garantizado?
    ¿Necesita un crédito de lotería garantizado?
    ¿Necesita un préstamo de auto seguro?
    ¿Necesita un préstamo de construcción garantizado?
    ¿Necesita un préstamo de una empresa asegurada?
    ¿Necesita un préstamo inmobiliario asegurado?
    ¿Necesitará un préstamo de 24 horas?
    ¿Tiene un proyecto serio en la mano?
    Esta operación de préstamo está garantizada al 100% para clientes serios y dedicados
    Correo electrónico: unitycredit111@gmail.com

    ResponderEliminar